MIAMI.- Para Oscar de la Hoya no hay dudas: la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. es mucho más grande lo que será la “Canelo” vs Golovkin que podría llevarse a cabo en septiembre. El combate entre los dos mexicanos más importantes del momento, que se llevará a cabo el 6 de marzo en Las Vegas, despierta muchas expectativas y la venta de entradas marcha a muy buen ritmo.
De acuerdo con de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, empresa organizadora de la pelea, apenas quedan disponibles cientos de entradas para el careo que realizará en la Arena T-Mobile. A falta de menos de una semana para el evento, el ex púgil considera que habrá un lleno total antes del día de la pelea.
“Vamos a ver una pelea llena de acción. El hecho de que habrá un lleno total indica que los fanáticos están ansiosos por este combate. Estoy seguro que será una gran noche, ni siquiera tuvimos que promocionar la pelea. Hay mucho veneno entre ellos dos” dijo de la Hoya en declaraciones recogidas por el portal boxingnews.com.
De la Hoya también aseguró que están satisfechos con la repercusión que ha tenido el combate, en el que considera está en juego el orgullo de Chávez Jr. y “Canelo”.
“Definitivamente no es por dinero, estoy seguro. Es por orgullo y honor. La razón por la que concertamos esta pelea es porque no habrá pausa. Estos dos peleadores no saben ir hacia atrás”, comentó.
La mesa está servida para que el 6 de marzo, Chávez Jr. y “Canelo” Álvarez den una demostración de buen boxeo en Las Vegas.
FUENTE: REDACCIÓN