MÉXICO.- El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón mundial de peso mediano, anunció que su defensa del título se producirá el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

En ese combate, el 'Canelo' subirá de categoría para enfrentar al británico Rocky Fielding, en pelea por el título súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea. Será el próximo 15 de diciembre en el MSG de New York", apuntó Álvarez en sus redes sociales.

Embed

El mexicano, de 28 años, dijo que esa pelea será un reto más en su carrera y en ella representará al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como campeón de las 160 libras.

"Ahora pelearé por el título mundial por las 168 libras contra Rocky Fielding, actual campeón WBA", escribió en sus redes sociales el mexicano.

Sobre la pelea del "Canelo", el presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán, mediante un vídeo distribuido por el organismo, consideró que "será un cierre espectacular del año y el CMB está en total apoyo porque hemos acordado eso".

"Estamos contentos porque 'Canelo' está en casa (el CMB) y estamos de acuerdo en esta pelea en 168 libras, él representará al CMB", añadió Sulaimán.

Álvarez llegará al combate con registro de 50 triunfos, 34 por la vía rápida, una derrota y dos empates, mientras que Fielding presume una marca de 27 triunfos, 15 antes del límite, y una derrota.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas