MIAMI.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez indicó que está dispuesto a pelear nuevamente contra el estadounidense Floyd Mayweather, contra quien perdió por decisión mayoritaria en 2013.

Sin embargo, el púgil azteca indicó que sería una batalla en las 160 libras y mucho más emocionante que la riña que tuvieron hacer cinco años.

"Soy un peleador más completo, con más experiencia, he mejorado, sería muy diferente; esa noche me ganó la experiencia, fue una pelea aburrida donde no me hizo mucho tampoco, ahora soy más maduro y mucho mejor que esa noche, sería muy diferente", aseveró Álvarez en una teleconferencia el martes.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, compañía con la que el mexicano pacto 11 peleas y percibir 300 millones de dólares, se dijo abierto a la posibilidad de una segunda pelea ante Floyd Mayweather.

"Cuando Canelo enfrentó a Mayweather estaba demasiado joven, esa vez le ganó la experiencia, pero vamos a ver qué es lo que viene", destacó el promotor californiano según ESPN.com

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas