jueves 2  de  febrero 2023
Boxeo

Canelo y Fielding están listos para brillar en la Gran Manzana

Ambos boxeadores se subieron a la romana y cumplieron con el peso establecido para luchar este sábado por el cinturón de supermedianos

Por REDACCIÓN

MIAMI.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y su rival mañana en Nueva York, Rocky Fielding, estuvieron bastante parejos en la báscula (167.4 a 167.6).

Embed

“Canelo”, que busca el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo en categoría supermedianos, pudo sentir de cerca sus raíces al ser acompañado por Marichis.

“Más que mi equipo es mi familia. Yo empecé desde nada hasta llegar a lo más alto del boxeo. Eso me tiene muy contento”, declaró el púgil azteca que el pasado 15 de septiembre derrotó al kazajo Gennady "GGG" Golovkin, le arrebató los títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso mediano.

El mexicano, que tiene marca de 50 victorias, 34 por nocaut, una derrota –ante Floyd Mayweather, Jr.– y dos empates en su carrera, estará en su primera pelea de las 11 de un contrato millonario que firmó meses atrás.

FUENTE: Con información de El Universal de México

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar