lunes 25  de  marzo 2024
Fútbol

Carlos Vela anuncia que volverá a ser padre

A pesar de que el fútbol profesional permanece detenido debido a la pandemia, el futbolista mexicano vive uno de los mejores momentos de su carrera
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

A través de una fotografía compartida con sus seguidores en redes sociales, donde aparece acompañado de su esposa Saioa Cañibano y su primogénito Romeo, el delantero mexicano anunció que en su familia esperan la llegada de un segundo bebé.

Mostrando una sonrisa de oreja a oreja, se puede apreciar como Carlos Vela luce en sus piernas una pizarra donde escribió la leyenda ‘Baby is coming’ (bebé en camino).

A pesar de que el fútbol profesional permanece detenido debido a la pandemia del coronavirus que golpea al mundo, a sus 31 años de edad, el futbolista originario de Cancún, Quintana Roo, vive uno de los mejores momentos de su carrera futbolista al formar parte de Los Ángeles FC, equipo donde se ha convertido en un referente al marcar 52 goles en 64 partidos.

Baby is coming
View this post on Instagram

Baby is coming

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Durante su corta estancia en la MLS, Carlos Vela ya recibió el “Landon Donovan MVP”, premio que se otorga al jugador más valioso del certamen y un Botín de Oro como máximo goleador en una temporada.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar