Durante más de una década de militar en Europa, Carlos Vela nunca pudo multiplicar su fortuna en la proporción que ha logrado hacerlo en el par de temporadas que lleva en la Major League Soccer como jugador de Los Ángeles FC.

Si bien algunos de sus detractores consideraban que llegar a la liga de fútbol estadounidense implicaba un retroceso para la carrera del delantero originario de Cancún, Quintana Roo, la realidad dicta todo lo contrario, pues sus buenas actuaciones lo sitúan entre los mejores futbolistas de la MLS e incluso se ha llegado a especular que en cualquier momento Vela podría regresar al Viejo Continente si algún club está dispuesto a pagar los 12 millones de dólares en que está valuada su carta.

Te puede interesar

“El Bombardero” es un tipo inteligente y bien asesorado que, como jugador franquicia, percibe el salario más alto en su equipo, el cual se traduce en 12.6 millones acumulados en sus dos temporadas en la MLS.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

No obstante, con sus ingresos por concepto de patrocinio se estima que el mexicano amasó hasta 20 millones de dólares, algo impensable de alcanzar en los clubes donde militó.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas