HOUSTON.- Los Cerveceros de Milwaukee y los Bravos de Atlanta se mantuvieron en el camino ganador al concluir la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional y se acercaron al liderato de sus respectivas divisiones, mientras que los Mellizos de Minnesota continuaron su paso triunfante en la Liga Americana y se consolidaron en la cabeza de la División Central.

Al tiempo que los Cerveceros hilaban su tercera victoria tras perder el primero de la serie ante los Filis, líder de la División Este de la Liga Nacional, los Cachorros en cambio dilapidaban una ventaja en el final de su duelo del miércoles. El jueves también se les escapó la victoria en la parte baja del quinto, cuando la lluvia arreciaba. Chicago llegaba a esta serie como uno de los equipos más en forma de las Grandes Ligas, tras ganar o empatar 10 series seguidas que los dejaron líderes de división.

Te puede interesar

Embed

En cuanto a San Diego es el único equipo ligamayorista que nunca ha podido completar un partido sin admitir imparables. La anterior marca, de 8.019 encuentros desde la fundación de una franquicia, estaba en manos de los Mets de Nueva York, que cambiaron su suerte con el venezolano Johan Santana el 1 de junio de 2012.

Por su parte, en la Liga Americana los Mellizos de Minnesota continuaron una jornada triunfante más dentro de la Liga Americana que los consolidó como líderes de la División Central, donde los Indios de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago también mejoraron y disfrutaron de sendos triunfos.

En la División Oeste los Atléticos de Oakland vencieron por paliza de 17-3 al equipo de Detroit y lograron apuntarse sacudirse una racha de tres derrotas consecutivas que sumaba la marca negativa de 1-10 en sus últimos 11 partidos como visitante.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas