MIAMI.- La llegada del belga Eden Hazard al Real Madrid podría desvanecerse ante el monto que quiere el Chelsea para ceder los servicios de su jugador.

Los “Blus” indicaron, según el periódico británico Daily Mail, que la única manera de que Hazard salga de las filas del club es si el Real Madrid, u otro equipo, están dispuestos a cancelar 225 millones de euros (226,6 millones de dólares).

Embed

El conjunto merengue, principal candidato y con quien sueña jugar Hazard, recibió 120 millones de euros por el trapaso de Cristiano Ronaldo, quien pidió salir de club tras no obtener aumento de sueldo. Traer a Hazard podría significar pagarle más de lo que pedía el astro luso ¿estará dispuesto Florentino Pérez a firmar cheques millonarios?

Lo que sí es cierto es que el valor de Hazard, que aumentó luego de la temporada pasada y del Mundial, es un arma de doble filo para cualquier equipo.

Embed

El belga, que con el Chelsea cobra 16 millones de euros (18,6 millones de dólares) por temporada, podría exigir una mayor suma de dinero tanto al Madrid, de concretarse el pase, como a los “Blues” de quedarse.

Además, de Hazard salir del Chelsea por esa suma de dinero, se convertiría en el traspaso más costoso en la historia del fútbol mundial. Superaría por tres millones de euros (3,5 millones de dólares) el monto que pagó el París Saint-Germain por el brasileño Neymar el verano pasado.

Courtois en los planes del Madrid

El Daily Mail también indicó que la llegada del portero belga Thibaut Courtois, quien se quedó con el premio al mejor portero en el mundial de Rusia, al Madrid está más cerca.

Pues solo falta definir detalles con el cancerbero cuando este culmine sus vacaciones y este retorne a Londres.

Courtois ya sabe lo que es jugar en LaLiga, defendió las redes del Atlético de Madrid, por lo que la capital española no le es extraña. Allí tiene residencia y están sus hijos. Solo deberá cambiar las rutas que ya conoce y en vez de ir al Vicente Calderón, llegar al Santiago Bernabéu.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas