ASUNCIÓN.- El exportero paraguayo José Luis Félix Chilavert, referente del fútbol sudamericano, pidió en su cuenta de Twitter la expulsión de Alejandro Domínguez de la presidencia de la Conmebol, organismo al que se refiere como 'Corrupbol', por los altercados violentos vividos en la final de la Libertadores.

El futbolista paraguayo pidió a los presidentes de los equipos de la región que estén unidos para recuperar el espíritu del fútbol sudamericano.

Embed

"Queridos Presidentes de Clubes de Sudamérica, ahora es el momento de estar unidos y echar al Presidente de la Conmebol y a todos sus cómplices de la Corrupbol, que están matando el fútbol de Sudamérica", publicó en la red social.

Chilavert compartió su reflexión tras conocerse que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) había decidido programar la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors fuera del territorio argentino, los días 8 o 9 de diciembre.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas