MIAMI.- REDACIÓN
Salvador Pérez y Adrián González también fueron reconocidos
MIAMI.- REDACIÓN
Este sábado fuero exaltados cinco nuevos jugadores al Salón de la Fama del Béisbol Latino en la séptima selección de miembros de este recinto, en un acto celebrado en La Romana, República Dominicana.
El estelar jardinero de los Cachorros, Sammy Sosa, junto al lanzador cubano Orlando "El Duque" Hernández, los torpederos Omar Vizquel y Edgar Rentería, así como el receptor Iván Rodríguez fuero los que pasaron a la inmortalidad este sábado.
"Esto es una bendición. Me siento muy agradecido de este reconocimiento. Hoy (sábado) es el cumpleaños de mi madre y encima de esto entro al Salón de la Fama del Béisbol Latino", destacó Sosa.
Por su parte, el venezolano Omar Vizquel destacó el crecimiento de los latinos en la MLB: "Es placentero cómo el pelotero latino ha venido creciendo en las grandes ligas, somos el 40% de los peloteros en las mayores", comentó
También se entregaron premios especiales al Latino de Oro, tanto en la Liga Americana, como en la Nacional para el venezolano Salvador Pérez y el mexicano Adrián González, respectivamente, por sus destacadas actuaciones en la última temporada.
LEA TAMBIÉN: