lunes 25  de  septiembre 2023
Fútbol

Cobra fuerza la versión sobre un nuevo club en la mira de Cristiano

Tras el fracaso de la Juventus en Champions se empezó a correr el rumor de una posible mudanza de Cristiano Ronaldo a otro equipo
Por EMILIANO HARISPURU -UNANIMO Deportes

En el momento en que sonó el pitazo final del partido entre la Juventus y el Porto, una cosa quedó clara: el más reciente fracaso de Cristiano Ronaldo en la Champions abre la puerta a que el astro portugués tomé la decisión de perseguir otros caminos futbolísticos lejos de Turín, Italia.

Rápidamente, se empezó a correr el rumor de una posible mudanza de Cristiano Ronaldo a otro equipo y con ello una lista de posibles lugares. Existen múltiples piezas en movimiento, pero hasta este momento, el PSG y el Real Madrid son los principales contendientes para llevarse a una de las estrellas más grandes de los últimos tiempos.

En primer lugar, han salido reportes desde Madrid que Jorge Mendes, agente de Ronaldo, ha entablado una serie de conversaciones con los directivos del cuadro merengue para concretar una posible reunión con el exequipo del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Embed

El otro posible destino para CR7 se encuentra en los Campos Elíseos. Efectivamente, el Paris Saint-Germain también está preguntando por la nómina del delantero de la Vechhia Signora. Cabe resaltar que el diario ‘Le Parisien’ fue quién planteó esta posibilidad.

Según el medio francés, el PSG está a la expectativa de ver cómo se resuelve la situación con su propio delantero, Kylian Mbappé. El equipo parisino espera lograr llegar a un acuerdo para renovar el contrato del campeón del mundo, pero en caso de fracasar, harían un gran esfuerzo para ir detrás de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Definitivamente, el próximo verano de transferencias será trascendental dentro del panorama futbolístico mundial. Es menester mencionar que el lusitano firmó con la Juve hasta el 2022, por lo que si el equipo de la Serie A pretende hacer un buen negocio de transferencia por el jugador; esta sería su última oportunidad para conseguirlo.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar