BOGOTÁ.- Las selecciones de fútbol de Colombia y Panamá jugarán el próximo 3 de junio un partido amistoso en Bogotá como preparación para la Copa América Brasil 2019 y la Copa Oro, respectivamente.

Así lo informó el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, quien aseguró al programa el VBar de Caracol Radio que está contento "de poder lograr este amistoso con Colombia".

Te puede interesar

El dirigente afirmó que en este momento se cumple el proceso de "revisión de los contratos de los partidos" y que es competencia de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) "anunciar en su momento los detalles".

"Solamente será un partido y será en Bogotá", apostilló.

Chaluja manifestó que luego de ese partido la selección panameña viajará a Montevideo para jugar otro amistoso de preparación con Uruguay antes de disputar la Copa Oro, que se celebrará entre el 15 de junio y el 7 de julio en territorio estadounidense.

"Nosotros tenemos que a mediados de junio tenemos la Copa Oro, así que va a ir la selección nacional con su equipo A y estos son partidos amistosos previo a la Copa Oro", agregó el presidente de Fepafut.

Colombia y Panamá han jugado siete amistosos, de los cuales la Cafetera ganó cinco y el equipo centroamericanos dos.

El más reciente se jugó el 9 de mayo de 2007 en Ciudad de Panamá y el equipo sudamericano goleó por 0-4 con anotaciones de Humberto Mendoza, César Valoyes, Hugo Rodallega y Yulián Anchico.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas