REDACCIÓN.- El colombiano Óscar Mercado conectó, por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas, dos cuadrangulares para comandar la ofensiva de los Indios de Cleveland, que vencieron 8-6 a los Tigres de Detroit.

El neogranadino, que sonó el segundo bambinazo para romper la paridad, fue el latino más destacado de la jornada de este lunes.

Te puede interesar

Embed

El dominicano Edwin Encarnación, a servicio de los Yankees de Nueva York, también la sacó dos veces pero su equipo cayó 5-4 ante los Rays de Tampa Bay.

Embed
Embed

Por los Mulos, el también colombiano Giovani Urshela consiguió su octavo vuelacerca de la campaña.

En tanto, Eugenio Suárez y Yasiel Puig llegaron a 22 jonrones por cabeza en la presente campaña, y los Rojos de Cincinnati remontaron para derrotar el lunes 6-3 a los Cachorros de Chicago.Lo cual dio la victoria al dominicano Luis Castillo.

Embed
Embed

Albert Pujols sacudió tres hits y remolcó tres carreras, y los Angelinos derrotaron el lunes 9-6 a los Astros de Houston.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas