REINO UNIDO- El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB, por sus siglas en inglés) confirmó este martes que han comenzado las labores para recuperar el cuerpo encontrado en la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

La aeronave fue encontrada este domingo en el fondo del Canal de la Mancha, a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey.

La AAIB ha asegurado que el fuerte oleaje está dificultando las labores de rescate del cuerpo avistado en las fotografías del fuselaje del avión.

Aún se desconoce la identidad del cuerpo hallado.

"Estamos intentando recuperar el cuerpo. Si tenemos éxito, consideraremos recuperar la avioneta entera", rezó un comunicado emitido por la AAIB.

LEA TAMBIÉN: Hallan un cuerpo dentro de los restos del avión que transportaba a Emiliano Sala

Sala, recién fichado por el Cardiff City, y el piloto David Ibbotson desaparecieron el pasado 21 de enero cuando sobrevolaban el Canal de la Mancha.

El hallazgo de la avioneta ha sido posible gracias a una búsqueda privada impulsada por la familia de Sala y financiada por micromecenazgo.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas