jueves 13  de  marzo 2025
Fútbol

Compañero de Cristiano Ronaldo lo considera un "dios"

Mañana regresa a la acción, con la Copa Italia, la Juventus comandada por el portugués Cristiano Ronaldo

El capitán de la Juventus Giorgio Chiellini subrayó la importancia de su compañero Cristiano Ronaldo esta semana, en una entrevista con Corriere dello Sport.

"Cuando tienes un jugador así juegas para él, no sirve de nada esconderlo", afirmó el defensa.

"El primer año fue un subidón increíble. Llegaba Dios, uno de los Dioses del fútbol. Asi era con Pelé y Maradona, es parecido con Messi y Cristiano", añadió días antes de que el fútbol en Italia se reanude tras la pandemia del coronavirus COVID-19.

Mañana regresa el fútbol en Italia con la Copa de Italia y el partido de vuelta de semifinales entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Milan

El Milan jugará el partido en Turín sin Zlatan Ibrahimovic, lesionado. Tampoco estarán el español Samu Castillejo y el francés Theo Hernández.

Cristiano Ronaldo, que pasó el confinamiento en Madeira, fue clave en el partido de ida ante el Milan, consiguiendo de penal, en los últimos minutos, el empate en San Siro, que permite a la Juventus afrontar con cierto optimismo el choque de vuelta.

cristiano ronaldo antonio candreva foto ap.jpg
El portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, hace una gambeta frente a Antonio Candreva, del Inter, el domingo 8 de marzo de 2020 en Turín.

El portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, hace una gambeta frente a Antonio Candreva, del Inter, el domingo 8 de marzo de 2020 en Turín.

"Físicamente, Cristiano Ronaldo va bien. Le faltan las sensaciones del terreno de juego y eso es lógico. Pero lo que muestra en el entrenamiento es positivo y eso está muy bien porque nuestros objetivos de los tres próximos meses dependen de él", explicó esta semana su entrenador, Maurizio Sarri.

En la otra semifinal, el Nápoles parte como favorito, tras haber ganado 1 a 0 en la ida en el estadio Giuseppe Meazza, lo que obliga al Inter a buscar la remontada el sábado en San Paolo.

El Nápoles ganó su último título en la Copa de Italia en 2014, cuando estaba dirigido por Rafael Benítez, por lo que es la mejor opción que le queda para celebrar un gran éxito este curso, ya que en la Serie A está en la sexta plaza, luchando por los puestos europeos.

El Inter, tercero en la liga italiana, todavía tendría opciones de pelear por el 'Scudetto', a ocho puntos del segundo (Lazio) y a nueve del líder (Juventus).

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar