Hay muchas dudas con respecto a lo que depara el futuro inmediato para Tua Tagovailoa o por lo menos es así para aquellos fuera de los Dolphins de Miami; sin embargo, además de que la directiva del equipo ha expresado su total confianza en el mariscal de campo, uno de sus compañeros en el club tiene plena seguridad de que el jugador brillará como nunca antes en la venidera temporada.
En una entrevista reciente con el portal click2houston.com, Tyreek Hill vaticinó que su compañero tendrá una sólida campaña, a pesar de que su actuación fue muy limitada en la zafra anterior luego de sufrir dos conmociones celebrables que llegaron a poner en riesgo su continuidad en el fútbol americano.
"Obviamente tenemos a uno de los mariscales de campo más acertados en la NFL y mantengo mi posición al respecto", señaló Hill. "Tener a Tua como quarterback y tener a un maestro ofensivo como nuestro entrenador principal es maravilloso. Con esas armas a su disposición, se volverá loco. Puede tenerme a mí y a (Jaylen) Waddle de un lado y a Devon (Achane) y Raheem (Mostert) del otro. El cielo es el límite para esta ofensiva", agregó.
https://twitter.com/_MLFootball/status/1662966360266223617
Los Dolphins tienen bastante velocidad en su ofensiva con Hill, Waddle, Chosen Anderson, Mostert y el novato Achane.
"Es como un juego de carreras de autos", indicó el cornerbak Xavien Howard. "Solo puedes ver velocidad, en especial luego de añadir a este chico (Achane) a los running backs".
Y es que si bien hay muchas cosas que puedes enseñarle a un jugador para que mejore su desempeño en el terreno de juego, la velocidad no es una de ellas. Es uno de esos casos en que o la tienes o no la tienes.
"La velocidad es mucho. No puedes enseñar velocidad, en especial si estás jugando como cornerback. Te ayuda mucho. Tengo buena técnica, pero estos chicos son rápidos", expresó Howard.