domingo 24  de  marzo 2024
Fútbol

Courtois llegaría al Real Madrid según medio francés

El conjunto merengue pagaría 35 millones de euros por los servicios del meta, quien además podría tener como compañero a su compatriota Eden Hazard, delantero que también negocia el club español con el Chelsea.
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- El Real Madrid, quien no retuvo hace unos días a su goleador Cristiano Ronaldo, habría llegado a un acuerdo con el Chelsea para que se una a sus filas un jugador élite. El belga Thibaut Courtois no aportará los goles de CR7, pero sí que podrá evitar muchos.

El joven de 26 años de edad, quien acaba de ganarse el premio al mejor portero del mundial al guiar a su selección hasta el tercer puesto se estaría uniendo al club merengue una vez culminen sus vacaciones, según informó la emisora RMC Sport hoy.

El actual campeón de la Champions League desembolsillaría 35 millones de euros por la ficha del guardameta. Esta sería la primera contratación del equipo luego de la salida del técnico Zidenide Zidane y de Cristiano Ronaldo.

Embed

El conjunto merengue inició sus entrenamientos esta semana bajo las órdenes de Julen Lopetegui, quien fue anunciado como estratega del equipo dos días antes del Mundial, motivo por lo que fue cesanteado de la selección de España.

Los reportes de prensa de RMC, además indican que otro belga podría unirse al Madrid. Eden Hazard es la pieza que se negocia.

El delantero anunció luego del compromiso por el tercer puesto en Rusia que quería un cambio.

"Llevo seis años en el Chelsea y puede que sea hora ya de cambiar. Pero no es una decisión solo mía", indicó el jugador belga en San Petersburgo a los medios en rueda de prensa.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar