Un agente ligado a la familia de Neymar, Wagner Ribeiro, concedió una entrevista a FOX Brasil y reconoció que luego de la pandemia el mercado de jugadores cambiará y considera muy difícil que la estrella brasileña regrese al FC Barcelona.

“Creo que Neymar se quedará en PSG porque el mercado es diferente. El mundo económico del fútbol cambiará”, dijo Ribeiro al programa “La última palabra”. “El valor del jugador cambiará después de la pandemia”, agregó el agente.

Te puede interesar

Al FC Barcelona le preocupan las aspiraciones del PSG para definir su postura respecto a Neymar y todo indica que la prioridad es Lautaro. El traspaso depende de una sustancial rebaja de la ficha del brasileño del PSG.

"Acredito que Neymar fique no PSG"; Wagner Ribeiro, agente de futebol (Entrevista Completa)

Ribeiro, hombre ligado al Real Madrid, también confesó que el sueño de Florentino Pérez siempre ha sido fichar a Neymar.

“He estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino Pérez era reclutar a Neymar”, dijo. “El año pasado, en mayo, estuve con él en su oficina. Me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar”.

Embed

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Neymar está pasando la cuarentena en Brasil y tiene contrato en el PSG hasta 2022. La Liga de Francia suspendió el campeonato a raíz de la pandemia y el PSG fue proclamado campeón.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas