MIAMI.- La efectividad de Cristiano Ronaldo en el terreno de juego luego de ser acusado de violación por Kathryn Mayorga, en Nevada, no parece verse afectada. El atacante de la Juventus suma siete goles, cuatro de ellos los ha anotado luego de la demanda que recibió.

Sin embargo, el portugués declaró que su vida privada sí se ha visto alterada.

“Claro que esta historia interfiere con mi vida”, declaró el jugador en una entrevista con la revista France Football, que distribuyó un adelanto el lunes. “Tengo una compañera, cuatro hijos, una madre anciana, hermanas, un hermano, una familia a la que soy muy apegado. Sin hablar de mi reputación, la de alguien ejemplar”.

Embed

Mayorga acusa al astro luso de haber abusado de ella en Las Vegas en 2009.

Cristiano ha afirmado en reiteradas ocasiones que es una noticia falsa. Se ha concentrado durante sus juegos, pero la acusación retumba a diario en su cabeza. Pues considera que daña su imagen.

“Sé quién soy, lo que he hecho. La verdad saldrá a la luz. Y quienes me critican, o exponen mi vida hoy, que la convierte en un circo, esa gente lo verá”, continuó. “Mi hijo Cristiano Jr. es demasiado chico para entender. Lo siento más por mi madre y mis hermanas. Están asombradas por todo y, al mismo tiempo, muy enojadas. Es la primera vez que las veo en ese estado".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas