lunes 25  de  marzo 2024
Fútbol

Cristiano es acusado de golpear a un fanático rival

Cuando el Manchester United jugó contra el Everton en la pasada temporada, Cristiano Ronaldo no la pasó bien al salir del estadio por un fanático del rival

LONDRES-. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunció este viernes que acusa formalmente a Cristiano Ronaldo de comportamiento "violento o inapropiado" por haber golpeado la mano de un aficionado haciendo caer su teléfono tras un partido contra el Everton la temporada pasada.

Al final del partido que se saldó con una derrota del Manchester United por 1-0, en abril, un vídeo mostró al portugués golpear la mano de un adolescente en las gradas mientras regresaba a los vestuarios, provocando que se cayera su teléfono.

El Manchester United "tomó nota" de la decisión de la FA y anunció: "Apoyaremos a nuestro jugador en su respuesta a esta acusación".

Ronaldo está actualmente con su selección, Portugal, para jugar contra la República Checa el sábado y España el martes.

La policía de la región de Liverpool había abierto una investigación por "agresión" que se cerró, a mediados de agosto, con un simple llamamiento al orden para el jugador, que la misma noche de los hechos había pedido disculpas a través de su cuenta de Instagram.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar