miércoles 20  de  marzo 2024
Fútbol

Cristiano revela "la clave" que le hizo volver al United

Cristiano, que cumplirá 37 años en febrero, mostró su deseo de "hacer historia" con el Manchester y señaló que salir de la 'Juve' era "la mejor decisión"

MANCHESTER.- Cristiano Ronaldo reveló este miércoles que su relación con el exentrenador del Manchester United Alex Ferguson fue "la clave" para su reciente regreso a los 'Red Devils', anunciado el pasado viernes.

"Le quiero mucho, de verdad, y ha sido la principal clave para mi firma por el Manchester United", apuntó el cinco veces Balón de Oro, que abandonó la Juventus el 27 de agosto para regresar a un club que había abandonado en 2009 rumbo al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo tuvo una primera etapa en el United, de 2003 a 2009.

"Me ayudó mucho, he aprendido muchas cosas. Él tuvo un papel importante por la relación que tenemos. Seguimos en contacto y es una persona increíble", señaló.

El jugador portugués, que cumplirá 37 años en febrero, mostró su deseo de "hacer historia" con el Manchester United y señaló que salir de la 'Juve' era "la mejor decisión" que podía tomar.

Cristiano Ronaldo podría realizar su gran regreso con los 'Red Devils' el 11 de septiembre en Old Trafford ante el Newcastle.

“Bueno, como saben, tengo una historia fantástica con este increíble club. Estuve allí a los 18 años y, por supuesto, estoy muy feliz de estar de vuelta en casa después de más de una década. Estoy muy contento, y tengo muchas ganas de salir a la cancha”, continuó. "Voy a empezar un nuevo capítulo en mi vida, y estoy muy feliz. Quiero seguir adelante, hacer historia, ayudar al equipo a lograr grandes resultados y ganar títulos”, agregó.

Crisitiano Coca cola.jpg
En esta fotografía tomada y publicada el 14 de junio de 2021 por la UEFA, el delantero portugués Cristiano Ronaldo (R) y el entrenador de Portugal Fernando Santos hablan durante una conferencia de prensa

En esta fotografía tomada y publicada el 14 de junio de 2021 por la UEFA, el delantero portugués Cristiano Ronaldo (R) y el entrenador de Portugal Fernando Santos hablan durante una conferencia de prensa

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar