MANCHESTER.- Cristiano Ronaldo reveló este miércoles que su relación con el exentrenador del Manchester United Alex Ferguson fue "la clave" para su reciente regreso a los 'Red Devils', anunciado el pasado viernes.

Te puede interesar

"Le quiero mucho, de verdad, y ha sido la principal clave para mi firma por el Manchester United", apuntó el cinco veces Balón de Oro, que abandonó la Juventus el 27 de agosto para regresar a un club que había abandonado en 2009 rumbo al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo tuvo una primera etapa en el United, de 2003 a 2009.

"Me ayudó mucho, he aprendido muchas cosas. Él tuvo un papel importante por la relación que tenemos. Seguimos en contacto y es una persona increíble", señaló.

El jugador portugués, que cumplirá 37 años en febrero, mostró su deseo de "hacer historia" con el Manchester United y señaló que salir de la 'Juve' era "la mejor decisión" que podía tomar.

Cristiano Ronaldo podría realizar su gran regreso con los 'Red Devils' el 11 de septiembre en Old Trafford ante el Newcastle.

“Bueno, como saben, tengo una historia fantástica con este increíble club. Estuve allí a los 18 años y, por supuesto, estoy muy feliz de estar de vuelta en casa después de más de una década. Estoy muy contento, y tengo muchas ganas de salir a la cancha”, continuó. "Voy a empezar un nuevo capítulo en mi vida, y estoy muy feliz. Quiero seguir adelante, hacer historia, ayudar al equipo a lograr grandes resultados y ganar títulos”, agregó.

Crisitiano Coca cola.jpg
En esta fotografía tomada y publicada el 14 de junio de 2021 por la UEFA, el delantero portugués Cristiano Ronaldo (R) y el entrenador de Portugal Fernando Santos hablan durante una conferencia de prensa

En esta fotografía tomada y publicada el 14 de junio de 2021 por la UEFA, el delantero portugués Cristiano Ronaldo (R) y el entrenador de Portugal Fernando Santos hablan durante una conferencia de prensa

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
52440 votos

Las Más Leídas