MIAMI.- Cristiano Ronaldo se marchó a Italia para comenzar desde cero una nueva experiencia con la Juventus de Turín; sin embargo, los problemas del pasado reaparecen para el portugués que afronta una demanda por violación en los Estados Unidos.

Embed

El penoso episodio ocurrió hace casi una década y aunque Kathryn Mayorga, había llegado a un acuerdo con el jugador que pagó más de 300 mil euros porque no se tocara más el tema, decidió sacarlo de nuevo a la luz pública y demandar a CR7.

Mayorga, una norteamericana de 34 años, reveló recientemente lo ocurrido el 12 de junio de 2009 en Las Vegas, cuando Cristiano Ronaldo se encontraba junto a cuñado y su primo de vacaciones. Un tema que el luso pensó que estaba zanjado, pero todo parece indicar que no.

De acuerdo con la versión de Mayorga, conoció al delantero portugués en un club nocturno y luego de unas horas subieron a la habitación de él en el lujoso hotel Palms Casino Resort, en una habitación que costó unos 1.000 dólares.

Embed

CR7 la invitó a bañarse, pero ésta no quería mojarse el vestido. Fue al baño a quitárselo y, cuando se encontraba en ropa interior, apareció el deportista con el pene fuera de los pantalones pidiéndole "que se lo tocara y lo besara durante 30 segundos". La chica sonrió al pensar que se trataba de una broma, negándose en todo momento, según publicó el diario español El Mundo.

"Me empezó a tocar él, me agarró y se puso sobre mí. Le intenté retirar mientras le seguía diciendo que no", reveló Mayorga quien agregó que después del sexo Ronaldo no quería dejarla irse de la habitación: "Me dijo, 'Lo siento, ¿estás bien?'. E insistió en que es un buen tipo al 99%, excepto por ese uno por ciento".

Los abogados negaron las acusaciones y aseguraron que el sexo fue consentido. Varios meses después, los abogados que representan a ambas partes llegaron a un acuerdo en el que el portugués pagó 323.000 euros a Mayorga, para ese momento con 24 años. A cambio, ésta firmó un compromiso de no volver a hablar de las acusaciones, el cual no ha respetado.

Embed

Mayorga aseguró que después de tanto tiempo se ha armado de valor para afrontar esta situación y dar a conocer su lado de la historia y hacer responsable de sus actos al portugués: "El movimiento Me Too me ha dado la confianza suficiente para hacer frente a esta situación".

Los abogados del futbolista también se han manifestado y consideran que esta ruptura del pacto "viola los derechos personales de Cristiano Ronaldo de un modo excepcionalmente serio". "Es inadmisible", concluyen.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas