jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Cristiano Ronaldo entra en la convocatoria para la Supercopa de Europa

El astro portugués fue incluido en la lista de jugadores disponibles para enfrentar al Manchester United el martes en Macedonia, en el primer partido oficial del Real Madrid esta temporada

SKOPJE.- Con sólo dos entrenamientos, el portugués Cristiano Ronaldo fue incluido este lunes en la convocatoria del Real Madrid para jugar la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United el martes en Macedonia.

El entrenador Zinedine Zidane decidió sumar al delantero, de 32 años, a pesar de que realizó recién el sábado su primer entrenamiento de la pretemporada junto a sus compañeros, una vez terminadas sus vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones de Rusia.

La prensa local daba por segura su ausencia en esta final y esperaba su regreso en la cita a doble partido ante el Barcelona los días 13 y 16 de agosto por la Supercopa de España, pero ahora especula con que incluso pueda tener minutos con sólo dos prácticas con el grupo.

La expedición del Real Madrid partió temprano este lunes rumbo a Skopje, capital de Macedonia y sede de la final que disputará contra los "red devils", con 23 futbolistas a las órdenes del técnico francés.

Embed

La otra novedad en la convocatoria es la del tercer arquero, plaza que ocupará Luca Zidane, segundo hijo del entrenador y que debutó en el último amistoso. La ausencia del habitual Rubén Yáñez se explicaría por una más que probable salida del club español.

El Real Madrid buscará el martes su cuarto título de la Supercopa de Europa tras los conquistados en 2002, 2014 y 2016.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar