El reporte más reciente de la revista Forbes indica que el actual delantero de la Juventus tiene una fortuna superior a los mil millones de dólares, algo que ni el propio Lionel Messi ha podido reunir.

Tan solo en el 2019, Cristiano Ronaldo facturó 105 millones de dólares, de los cuales 52.5 millones fueron producto de su actividad en la red social Instagram y sus 43 posteos patrocinados en sus últimos 12 meses.

Te puede interesar

Cabe señalar que dicha cantidad supera el ingreso del goleador portugués en la Serie A de Italia, donde percibe por temporada cerca de 34.5 millones.

Se estima que el goleador que ganó el Balón de Oro en cinco oportunidades, en sus 17 años de trayectoria profesional ha ganado 650 millones de dólares por concepto de jugosos salarios percibidos en tres de los cuatro clubes que registra como futbolista: Manchester United, Real Madrid y Juventus.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Llama la atención que, desde hace cuatro años, la marca deportiva estadounidense Nike tiene firmado un contrato de por vida con CR7 por el cual percibe más de 20 millones de dólares anuales.

De esta manera, Cristiano Ronaldo se convierte en el tercer deportista que estando activo rebasa la barrera de los mil millones de dólares, objetivo que tan solo habían conseguido el golfista Tiger Woods, en 2009, y Floyd Mayweather Jr., excampeón mundial de boxeo.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas