Cristiano Ronaldo pudo celebrar su primer gol tras la reanudación del fútbol italiano ante la pandemia del coronavirus. El portugués, que fue criticado por errar un penal y posteriormente un juego sin brillo en la Copa Italia, anotó el primer tanto en la victoria 0-2 de la Juventus ante el Bologna, en la Serie A.

La caída de De Ligt en el área contraria a la salida de un córner permitió al delantero portugués, desde los 11 metros, adelantar al conjunto de Maurizio Sarri al minuto 22. La falta fue convalidada por el VAR.

Te puede interesar

Cristiano dejó así una racha adversa -aunque por razones ajenas al fútbol- de 120 días sin anotar un gol.

https://twitter.com/marca/status/1275170188309266432

Antes de la suspensión del fútbol, Cristiano Ronaldo no había anotado en dos compromisos.

En un momento en el que su entrenador Maurizio Sarri querría colocarle de delantero centro, Ronaldo creó más peligro, sobre todo en otras dos acciones, partiendo desde el costado derecho, su movimiento favorito, pero el portugués volvió a demostrar que está lejos de su mejor momento de forma.

Ya en el 36, el argentino Dybala, con un fantástico disparo desde la frontal, puso el definitivo 2-0 para el cuadro turinés, que sufrió la expulsión de Danilo por doble amarilla en el descuento.

Con ello, la 'Vecchia Signora' reafirma su primera posición de la clasificación con 66 puntos, cuatro más que una Lazio que este miércoles visita a un Atalanta (51) que suma cuatro victorias consecutivas -siete entre todas las competiciones- y que necesita confirmar su puesto 'Champions' ante la presión de la AS Roma (45).

Cristiano Ronaldo
 En imagen del 20 de abril de 2019, el portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, festeja al final del partido por la Serie A ante la Fiorentina, en el estadio Allianz de Turín, Italia.

En imagen del 20 de abril de 2019, el portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, festeja al final del partido por la Serie A ante la Fiorentina, en el estadio Allianz de Turín, Italia.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE EUROPA PRESS Y AFP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas