A una semana de que arrojará positivo de coronavirus COVID-19, el astro portugués Cristiano Ronaldo fue sometido a un nuevo examen médico, pero este determinó que todavía existen rastros del virus en su organismo y por lo tanto deberá continuar aislado para evitar que contagie a otras personas.

Aunque la directiva de la Juventus le había enviado a la UEFA un informe sobre el futbolista lusitano asegurando que se encontraba asintomático y con carga viral muy baja, los resultados de la prueba más reciente determinan lo contrario, así que es muy probable que se pierda el duelo del próximo 28 de octubre cuando su equipo se enfrenta al Barcelona en la Champions Legue, un esperado duelo donde CR7 y Messi se volverían a enfrentar.

Te puede interesar

Algunos indicios apuntan a que Cristiano Ronaldo se contagió de coronavirus durante la concentración de la selección portuguesa a la que fue convocado.

Ahora bien, también existe el antecedente de Paulo Dybala —compañero del portugués en la Juventus— quien pese a no desarrollar síntomas del virus permaneció mes y medio aislado e incluso arrojó positivo en cuatro pruebas de coronavirus.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas