MIAMI.- David Beckham apunta alto. Luego de conseguir el visto bueno para sacar al Inter de Miami, el inglés quiere tirar la casa por la ventana para el momento en el que su equipo haga su debut en la Major League Soccer (MLS) en la temporada de 2020.

Aunque todavía falta algún tiempo para que eso ocurra, el exastro del fútbol mundial tiene en mente llenar su equipo de una constelación de estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Gerard Piqué, Rafamel Falcao, Wayne Rooney y Antoine Griezmann, entre otros.

Embed

La posibilidad de ver a la nueva figura de la Juventus de Turín en la MLS no parece tan descabellada luego de que tenga un par de temporadas al máximo nivel en Italia. CR7 le podría seguir el paso a figuras que dieron el salto a Estados Unidos tras brillar en Europa como David Villa o Andrea Pirlo, por nombrar algunos.

Embed

En el caso de Piqué, defensor del Barcelona, se espera que se sume al equipo una vez finalice su actual contrato con el cuadro azulgrana en el 2022; mientras, que tanto Ibrahimovic como Rooney ya están jugando en la MLS con el LA Galaxy y el DC United respectivamente, por lo que un cambio de aire en dos temporadas pudiera ser factible.

El proyecto de Beckham para llevar el fútbol profesional a la Ciudad del Sol ha traído mucha polémica y el inglés ha tenido que superar muchas trabas, sin embargo, en el 2020 la fiesta de la MLS se instalará en el sur de la Florida y se espera que venga acompañada de una constelación de estrellas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas