ZAGREB.- Juan Martín del Potro revivió hoy el sueño argentino en la Copa Davis de tenis cuando parecía enterrado al remontar dos sets a Marin Cilic para ganar por 6-7 (4-7), 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3 y llevar la final ante Croacia en Zagreb al quinto punto.

Con 2-2 en el marcador global, la serie se definirá a continuación en un quinto punto entre el croata Ivo Karlovic y un jugador argentino aún por confirmar. Aunque todo indica que será Federico Delbonis, podrían ser también Guido Pella o Leonardo Mayer.

Te puede interesar

Embed

"Mas allá de este resultado, estamos dando todo. Cualquiera de los dos merece ganar", dijo el argentino luego de la victoria.

"Estoy agarrando ritmo, la gente me ha ayudado demasiado", explicó.

Embed

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas