SAN JOSÉ- Las autoridades judiciales de Costa Rica detuvieron al futbolista cubano del club Cartaginés, Marcel Hernández, como sospechoso de tres delitos de violación y uno de producción de pornografía contra persona menor de edad.

El Ministerio Público informó que la Fiscalía Adjunta de la ciudad de Cartago "solicitará al Juzgado Penal de la localidad que imponga prisión preventiva" contra Hernández, en un audiencia cuya fecha aún no ha sido establecida.

"El hombre fue capturado a raíz de una denuncia que una menor de 17 años interpuso ayer, por hechos que presuntamente ocurrieron durante el pasado mes de agosto, cuando la víctima tenía 16 años", explicó el Ministerio Público en un comunicado.

La Fiscalía dirigió hoy un allanamiento en la casa del sospechoso en busca de evidencia relevante para el caso.

El cubano se incorporó al Cartaginés a mediados de este año para disputar el Torneo Apertura del fútbol costarricense y ha sido una de las principales figuras del equipo.

El directivo del Cartaginés, Rodolfo Freer, dijo a la emisora Radio Columbia que el jugador afirma que "todas las acusaciones son falsas" y que "está en shock" por la situación.

"Es un ámbito estrictamente personal del jugador, pero el club le está brindando su colaboración y su ayuda", explicó Freer.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas