REDACCIÓN.- El dominicano Rafael Devers volvió a comandar la ofensiva de los Medias Rojas de Boston al conectar jonrón por segundo día consecutivo.
REDACCIÓN.- El dominicano Rafael Devers volvió a comandar la ofensiva de los Medias Rojas de Boston al conectar jonrón por segundo día consecutivo.
El antesalista de los patirrojos, con el bambinazo, remolcó tres carreras para guiar a su equipo a una victoria 5-0 ante los Azulejos de Toronto.
Otro que sigue con su buen momento ofensivo es el venezolano Eugenio Suárez, quien llegó a 24 jonrones este año pero no evitó que los Rojos de Cincinnati cayeran 7-4 ante los Cardenales de San Luis.
El antesalista de los escarlatas, en su cumpleaños, la botó en el primer inning para adelantar a su equipo, pero su esfuerzo se perdió cuando los pájaros lograron sus carreras entre el quinto y sexto inning.
El colombiano Gio Urshela empató la pizarra mediante un jonrón en el segundo episodio ante el venezolano Yonny Chirinos y en el quinto, el dominicano Gary Sánchez bateó un sencillo que significó la ventaja, durante un ataque de cinco anotaciones, para que Nueva York 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el primero de dos compromisos. En el segundo, también se quedaron con el triunfo (5-1).
El cubano Yandy Díaz, en el primer juegos, conectó cuadrangular solitario y llegó a 14 en la campaña.
Su compatriota Jorge Soler también demostró que tiene poder al llevarla del otro lado de la barda, con un compañero abordo, en el compromiso en el que los Reales de Kansas City vencieron 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.
El también cubano Yoán Moncada, a servicios de los patiblancos, se fue de 5-3 con jonrón e impulsada.
Los Indios de Cleveland, en tanto, contaron con el poder del dominicano José Ramírez. El tercera base la sacó en el sexto inning con un hombre en circulación y añadió otra remolcada en el octavo con elevado de sacrificio para que la tribu venciera 6-3 a los Tigres de Detroit.
Por los bengalíes destacó el venezolano Harold Castro, quien conectó cuadrangular de dos carreras.
Otro que combinó fuerza con bateo oportuno fue el puertorriqueño Eddie Rosario, quien la sacó como emergente con dos en base para guiar el triunfo de los Mellizos de Minnesota 6-3 ante los Atléticos de Oakland
El novato cubano Yordan Álvarez conectó doblete de dos carreras para contribuir en la victoria de los Astros de Houston 6-2 ante los Angelinos de Los Ángeles.
Orlando Arcia disparó un sencillo para desempatar en el octavo inning y decidió un duelo entre los lanzadores Zach Davies y Merrill Kelly, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el jueves por 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.
FUENTE: Con información de AP