PARIS-. El París Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles que renovó el contrato del internacional argentino Ángel di María, de 30 años, hasta junio de 2021.

Desde su llegada al club de la capital francesa en 2015, Di María ha disputado 150 partidos, marcado 57 goles y efectuado 58 pases "decisivos", además de haber ganado 10 trofeos, incluidos los de las tres últimas ligas y copas de Francia.

El jugador, que tenía contrato hasta 2019, indicó en el comunicado difundido por el club que en estos tres últimos años ha encontrado en París "un ambiente extraordinario" para desarrollarse.

"Día tras día, me siento honrado y extremadamente motivado por la idea de participar en un proyecto tan ambicioso, como no existe otro igual en Europa. Con mis compañeros, nos quedan todavía bellas y grandes historias por escribir para seguir aumentando la dimensión del PSG en el mapa del fútbol internacional", dijo.

El presidente del club, Nasser al Khelaifi, destacó que "atraviesa un momento fantástico de su carrera, en el que la mezcla de su talento y experiencia al más alto nivel lo clasifican más que nunca entre los mejores jugadores del mundo".

El diario "Le Parisien" informó en agosto de que Di María estuvo a punto de recalar el pasado año en el Barcelona, pero su traspaso no llegó a buen puerto debido a que la administración catarí no aceptó los 45 millones de euros propuestos por el Barça.

El jugador de Rosario, exfutbolista de Benfica, Real Madrid y Manchester United, se encontraba entonces incómodo debido a los fichajes del brasileño Neymar y del francés Kylian Mbappé, ambos atacantes que se desempeñan en su zona.

LEA TAMBIÉN:

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas