MÉXICO.- El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona fue captado bailando al ritmo de cumbia con los jugadores de Dorados, club del ascenso mexicano al que dirige, tras la victoria de este sábado.

El video, publicado el domingo por un integrante del equipo que grabó el momento, muestra a Maradona muy contento enfrascado en un baile mientras se escucha cumbia.

Embed

Al verlo bailar, un jugador se acerca a realizar los mismos pasos mientras el resto de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico aplauden.

Dorados ganó este sábado por 2-0 a Leones Negros en una definición dramática en la décima fecha de la segunda división en México, que significó el segundo triunfo de Maradona desde que asumió el cargo.

Embed

Cristhian Javier Báez y Vinicio Angulo anotaron los dos tantos para el equipo local en los minutos 90 y 94 del partido. Con este resultado, el cuadro dirigido por el argentino es noveno, a dos puntos de la zona de playoffs.

Maradona ya había festejado con sus jugadores y con la afición la victoria con el clásico "saludo vikingo" que popularizó la selección de Islandia.

Además, el argentino se dirigió a una de las cámaras de televisión al salir de la cancha gritando "Vamos, eso, vamos", y agregando "siempre con mis muchachos, siempre".

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas