MIAMI.- Dion Waiters, escolta titular de los Heat de Miami, tendrá que pasar por el quirófano para corregirse la lesión que sufre en el tobillo izquierdo, por lo que se perderá el resto de la temporada de acuerdo a varios informes periodísticos.

Waiters, de 26 años, que no juega desde el pasado 22 de diciembre cuando sufrió la lesión en el partido ante los Mavericks de Dallas, recibió una segunda opinión de los especialistas, en Los Ángeles, que le recomendaron que la mejor opción era pasar por el quirófano.

La pérdida de Waiters por lo que resta de temporada llega en el mejor momento deportivo de los Heat que tienen una racha de seis triunfos consecutivos, son líderes en la División Noroeste y tienen la cuarta mejor marca de la Conferencia Este (24-17).

Lea también: Dion Waiters descarta pasar por el quirófano antes del final de la temporada

En los 30 partidos que disputó con los Heat antes de lesionarse, Waiters logró promedios de 14,3 puntos; 3,8 asistencias; 2,6 rebotes y 30,6 minutos.

El entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, se ha decidido por darle más minutos como titular al joven alero Derrick Jones Jr., de 20 años, además de convertir al veterano reserva Wayne Wellington en otro jugador importante como sexto hombre.

Mientras, el esloveno Goran Dragic dirige el ataque en el que ahora están los dos hombres altos, los pivotes, Hassan Whiteside y el canadiense Kelly Olynyk.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Crees que el medio centavo de impuesto adicional ha mejorado el transporte público en Miami-Dade?

Sí, lo necesario
Sí, pero no lo suficiente
No, en lo más mínimo
No, ha desmejorado
ver resultados

Las Más Leídas