BELGRADO-. Novak Djokovic mantiene esperanzas de que le permitan competir en el US Open a pesar de no estar vacunado contra el coronavirus.

El campeón de 21 Grand Slam dijo el sábado en sus cuentas en redes sociales que se ha estado entrenando como si fuera a jugar en Flushing Meadows. El último major del año comienza el 29 de agosto.

Te puede interesar

“Me estoy preparando como si me permitieran competir, mientras espero la respuesta sobre si hay lugar para mí para viajar a Estados Unidos. ¡Cruzo los dedos!”, escribió.

Aunque está incluido en la lista de jugadores del US Open, Estados Unidos no permite que extranjeros no vacunados entren al país. Por eso, el serbio no pudo jugar en los grandes torneos de Indian Wells, California, y Miami en esta temporada.

novakcampeonwimbledon.jpg
Novak Djokovic consigue su séptimo título de Wimbledon, al despachar en la final a Nick Kyrgios

Novak Djokovic consigue su séptimo título de Wimbledon, al despachar en la final a Nick Kyrgios

Djokovic, de 35 años, pudo jugar en Wimbledon, donde ganó su 21er título de Grand Slam, y anteriormente en el Abierto Francés, donde perdió en cuartos de final con el que sería a la postre el campeón, Rafael Nadal. El español tiene el récord masculino con 22 Grand Slam.

Tras vencer a Nick Kyrgios en la final de Wimbledon, Djokovic dijo que le “encantaría” jugar en el US Open, pero añadió: “no tengo el plan de vacunarme”.

Djokovic ha ganado tres campeonatos en Flushing Meadows. Daniil Medvedev lo venció en la final de 2021 y le impidió ser el primer hombre que gana los cuatro grandes torneos en un año calendario, desde que Rod Laver consumó la hazaña en 1969.

Djokovic no pudo jugar el Abierto de Australia en enero porque lo deportaron del país debido a que no estaba vacunado

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
23716 votos

Las Más Leídas