TEXAS.- Con jonrón de Cody Bellinger, los Dodgers de Los Ángeles vencieron este domingo a los Bravos de Atlanta 4-3 para avanzar por tercera vez a la Serie Mundial de las Grandes Ligas en los último cuatro años.

Bellinger se convirtió en el héroe del partido cuando en el séptimo inning le dio con su bambinazo el ansiado triunfo y el pase a la Serie Mundial al conjunto angelino.

Te puede interesar

El jardinero central de los Dodgers conectó un inning después de que Kiké Hernández se convirtiera en el primer bateador emergente con un cuadrangular que igualara o rompiera un empate en un juego que decidiera la serie. Su jonrón empató la pizarra a 3 y, como el de Bellinger, llegó en el octavo lanzamiento del turno de bateo.

Es la tercera aparición de los Dodgers en una Serie Mundial en los últimos cuatro años.

https://twitter.com/LosDodgers/status/1318033649355378688

En esta ocasión se medirán a los Rays de Tampa Bay, que eliminaron también en siete juegos la víspera a los Astros de Houston.

Los Dodgers cayeron en los ´Clásicos de Otoño´ del 2017 (ante Astros) y en 2018 (ante Medias Rojas de Boston). La última Serie Mundial que ganaron fue en 1988 sobre los Atléticos de Oakland.

FUENTE: Con información de AFP y AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas