viernes 1  de  marzo 2024
Fútbol Americano

Dolphins añaden profundidad a su escuadra de práctica

Byron Cowart and Verone McKinley III fueron agregados al escuadrón de práctica de los Dolphins, que están invictos en la presente temporada
Por Andrés Espinoza Anchieta

Después de la más reciente victoria sobre los Patriots de Nueva Inglaterra el pasado domingo, los Dolphins de Miami anunciaron el martes que contrataron al safety Verone McKinley III y al defensive tackle Byron Cowart para el escuadrón de práctica.

McKinley estará haciendo su regreso a la organización después de disputar 10 juegos con ellos en la temporada pasada. Partió como titular en dos compromisos y finalizó el año con 16 tacleadas, una intercepción y un pase defendido. El exagente libre, que no fue seleccionado en el draft en su momento desde Oregon, se unió a Miami por primera vez en mayo de 2022.

Por su parte, Cowart ha iniciado 14 desafíos a lo largo de su carrera y tuvo pasantías con los Patriots y Colts. La exselección de sexta ronda por parte de Nueva Inglaterra tiene 41 tacleadas en su carrera de cinco años.

Embed

En un movimiento correspondiente, los Dolphins dejaron en libertad desde la escuadra de práctica a Joshua Kalu. El safety, con seis años de experiencia, pasó por los Titans y Giants antes de sumarse a Miami el 31 de agosto.

Hasta ahora, McKinley es el único safety en el escuadrón de práctica del combinado, mientras que Cowart se unió a Rashard Lawrence como los defensive tackles que podrían recibir el llamado desde el "Taxi Squad".

Con un inspirado Tua Tagovailoa, los Dolphins han tenido un envidiable comienzo de temporada en el que han ganado sus primeros dos compromisos y han exhibido una de las mejores ofensivas de toda la NFL en este inicio del torneo.

Si bien no partieron como favoritos en la temporada, el conjunto bajo el mando de Mike McDaniel sí se ubicaba como uno de los más intrigantes rumbo al vigente certamen, luego de quedar eliminados en el único choque de postemporada que disputaron en la zafra anterior.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar