martes 20  de  febrero 2024
Fútbol Americano

Dolphins llegan con buen ritmo a diciembre, a diferencia del año pasado

De la mano del mariscal de campo Tua Tagovailoa, los Dolphins continúan su buen ritmo, que ahora los tiene con récord de 9-3 por primera vez en 22 años

Por Andrés Espinoza Anchieta

Las cosas han cambiado de forma considerable para los Dolphins de Miami en el transcurso del último año. Cuando inició diciembre de 2022, el equipo cayó ante San Francisco en lo que fue la primera de cinco derrotas de forma consecutiva. En esta ocasión, después del triunfo sobre Washington por 45-15 el pasado domingo, el combinado colocó su récord en 9-3 por primera vez en 22 años.

"Pienso que eso dice mucho de lo que este equipo ha crecido desde el último año", comentó el entrenador Mike McDaniel, en declaraciones para The Associated Press. "Lo que he visto es a coaches y jugadores completamente comprometidos a la idea de mejorar y eso habla mucho del equipo, porque todo lo que se vio la semana pasada, esta vez es una acumulación de intención deliberada. Y los muchachos están mejorando en lo suyo", agregó.

Tua Tagovailoa (5).jpg
El mariscal de campo de los Dolphins de Miami, Tua Tagovailoa, se estira durante una práctica del equipo, el 6 de junio de 2023.

El mariscal de campo de los Dolphins de Miami, Tua Tagovailoa, se estira durante una práctica del equipo, el 6 de junio de 2023.

Los Dolphins lograron extender su ventaja en el Este de la AFC a tres juegos y están igualados con el mejor récord de la Conferencia.

En el pasado desafío, no tomó mucho tiempo para que el mariscal de campo Tua Tagovailoa sacara el máximo provecho de una defensa de los Commanders que ha tenido problemas en el torneo.

Tagovailoa consiguió un touchdown de 78 yardas en la tercera jugada de los Dolphins en el juego y lo hizo otra vez, también con Tyreek Hill como receptor, para uno de 60 yardas en el segundo cuarto.

Voz de mando en los Dolphins:

En la primera captura para touchdown, Hill señaló que Tagovailoa le pidió que cambiara su ruta, lo que resultó en la jugada ofensiva más larga de la temporada para Miami. Hill lidera la liga con 1.481 yardas recibidas y 12 capturas de touchdown.

"Todo se basa en el estudio de los videos", explicó Hill, agregando que Tagovailoa tiene la libertad para realizar esos llamados cuando lo considere prudente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar