sábado 21  de  febrero 2026
NFL

Dolphins de Miami emocionados con el talento que tienen

Los jugadores que muestran los Dolphins de Miami deja un agradable sabor de boca, luego de tantos años de reconstrucción y malos resultados

MIAMI GARDENS-. Una reconstrucción de varios años llevó a los Dolphins de Miami a un punto de entusiasmo con sus prospectos para 2022.

El gerente general Chris Grier, quien ha supervisado el desmantelamiento y la reconstrucción del roster de los Dolphins desde 2019, dijo que el equipo se siente bien con su roster después de hacer recortes (difíciles, enfatizó) antes de la fecha límite para el roster de 53 jugadores exigida por la NFL el martes.

“Creemos que hay algunos jugadores que fueron liberados y que estarán en las listas de la NFL”, dijo Grier, “lo cual siempre es algo bueno. Ese no fue el caso aquí por un tiempo, pero sentimos que lo hemos estado construyendo. Nos sentimos bien con la lista y emocionados por lo que podría ser en el futuro”.

Parte de la pretemporada de los Dolphins consistió en permitir que el mariscal de campo de tercer año, Tua Tagovailoa, se acostumbre a un nuevo sistema ofensivo con las nuevas armas que el equipo ha plantado a su alrededor.

1000 (34).jpeg
Tua Tagovailoa listo para lanuevatemporada con los Dolphins de Miami

Tua Tagovailoa listo para lanuevatemporada con los Dolphins de Miami

Esas adquisiciones de temporada baja hicieron que fuera particularmente difícil hacer cortes en la posición de receptor y corredor.

Los Dolphins firmaron a Chase Edmonds, Raheem Mostert, Sony Michel y al fullback Alec Ingold en la temporada baja. E inmediatamente quedó claro que Edmonds, con su habilidad para atrapar pases desde el backfield, sería una pieza destacada en la ofensiva de los Dolphins. Mostert, un ex corredor astuto y rápido de los 49ers, se perfila como el próximo.

Así que los Dolphins cortaron a Michel, junto con los corredores Gerrid Doaks y ZaQuandre White.

“Ese proceso fue brutal”, dijo el entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel. “Fue algo bueno para los Miami Dolphins, pero esa competencia era real. Esa habitación era muy, muy saludable en términos de cómo trataron de mejorarse mutuamente. Estaban compitiendo entre sí, pero también se están apoyando el uno al otro. Sony no lo puso fácil”.

Como receptor, Miami cortó a los receptores Preston Williams y Lynn Bowden Jr., quienes parecían que podrían formar parte del equipo como especialistas en devoluciones.

Williams estaba teniendo una temporada de novato impresionante en 2019 como agente libre no seleccionado en el draft antes de que una lesión en el ligamento cruzado anterior lo interrumpiera, y las incorporaciones de Tyreek Hill y Jayden Waddle en las últimas dos temporadas bajas hicieron que Miami tuviera dificultades para encontrar un lugar para él.

El equipo de los Dolphins optaron por mantener a tres mariscales de campo en su lista, incluidos los suplentes Teddy Bridgewater y el novato Skylar Thompson después de que Thompson tuvo una pretemporada destacada.

Grier dijo que Thompson se ganó a sus compañeros de equipo durante la pretemporada a través de su ética de trabajo y desempeño. Thompson tuvo 450 yardas por aire y cinco touchdowns sin intercepciones.

“Recibimos llamadas, personas que preguntaban qué íbamos a hacer, y todos decían: 'Ustedes serían estúpidos si lo dejaran ir'”, dijo Grier.

McDaniel cerró con la frase: "No estamos en el negocio de ser estúpidos".

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar