No hay duda de que los Dolphins de Miami tienen las herramientas para causar daño a los rivales en la venidera temporada; sin embargo, también es cierto que el equipo pareciera contar con algunas áreas de necesidad, que podrían impedir que la ofensiva del combinado rinda todo lo deseado.
Con apenas cuatro selecciones en el pasado draft, el alto mando de los Dolphins no pudo llenar algunos de sus vacíos en la línea ofensiva. Miami escogió a Ryan Hayes, de Michigan, en la séptima ronda del sorteo, pero es difícil imaginar a una selección tan baja en el draft generando un gran impacto en el equipo de inmediato.
Y con la finalidad de que piezas como Jaylen Waddle y Tyreek Hill, entre otros, puedan completar grandes jugadas como se espera, el conjunto necesita ensamblar el bloqueo indicado primero.
Ante esa situación, la directiva del club podría apostar por algunas figuras que se mantienen disponibles en la agencia libre, tal como es el caso de Isaiah Wynn. El jugador podría competir con Austin Jackson por el puesto de tackle derecho si llegase a Miami.
Tua Tagovailoa (4).jpg
El mariscal de campo de los Dolphins de Miami, Tua Tagovailoa, sonríe durante una conferencia de prensa antes del draft de la NFL.
AP Foto/Marta Lavandier
Wynn produjo temporadas con desempeño promedio para los Patriotas de Nueva Inglaterra y el combinado prefirió buscar otros caminos cuando el jugador alcanzó la agencia libre.
A pesar de que Wynn no se presenta como uno de los jugadores más llamativos en el mercado actual, podría ser una pieza ideal para que los Dolphins añadan la siempre importante profundidad.
Asimismo, otra alternativa que está al alcance para Miami es Dalton Risner, pues en su necesidad de reforzar la línea ofensiva, el equipo no tendría que hacerlo únicamente con tackles.
Risner inició 15 juegos en cada una de sus cuatro temporadas con los Broncos de Denver como guard, aunque el jugador podría ser considerado como demasiado costoso para las oficinas de los Dolphins, tomando en cuenta que se trata de una de las piezas ofensivas más llamativas en el mercado.
En caso de ser contratado por los Dolphins, Risner podría arrebatarle el puesto de guard a Liam Eichenberg o a Robert Hunt y fortalecer de forma considerable la línea ofensiva de la escuadra.