MIAMI.- El dueño de los Dolphins de Miami Stephen Ross dijo que confía que se disputará la temporada 2020 de la NFL, ya sea con o sin espectadores.

“Creo que definitivamente habrá temporada de la NFL este año”, dijo Ross el martes durante una entrevista en la cadena CNBC. “La pregunta es si habrán o no aficionados en los estadios”.

Te puede interesar

La NFL ha dicho que espera disputar el calendario completo iniciando el 10 de septiembre pero está alistando planes de contingencia en caso de que la pandemia de coronavirus provoque cambios en las sedes o que se tengan que disputar sin aficionados.

“En este momento, hoy, estamos planeando tener aficionados en los estadio”, indicó Ross. “Pero creo que la NFL es muy flexible y podremos iniciar a tiempo y llevar el entretenimiento que es necesario para todos nosotros en el país”.

La liga mantiene su programa de pretemporada de la agencia libre, el draft y dar a conocer el calendario. Algunos equipos reabrieron los centros de entrenamiento de forma limitada la semana pasada.

La NBA, NHL y MLB han estado inactivas debido a la pandemia.

“Una cosa que extrañamos es nuestro deporte”, dijo Ross. “Creo que mucha gente no se da cuenta hasta que no lo tiene. Ciertamente la NFL creo que estará lista. Sé que todos lo esperamos, yo lo espero”.

A inicios de este mes, los Dolphins informaron que su estadio se comprometió a ser el primero en recibir una acreditación de la Asociación de la Industria de la Limpieza por sus esfuerzos para prevenir enfermedades infecciosas. El director ejecutivo Tom Garfinkel reconoció que el equipo está considerando propuestas de distanciamiento social para los juegos y quizá limitar a 15.000 asistentes.

“Hemos hecho muchas cosas en Miami”, dijo Ross. “Estamos preparando de cualquier forma y esperemos que puedan ingresar aficionados en los estadios".

Ross, quien es un promotor inmobiliario en Nueva York y presidente de Related Companies, dijo que la industria hotelera y de venta al por menor son las más afectadas por la pandemia.

“Van a tener un gran número de casos de bancarrota en las cortes”, dijo Ross.

brian flores entrenador futbol dolphins miami nicolas tapia.jpg
En su temporada de novato con los Dolphins, Brian Flores ganó cinco partidos.

En su temporada de novato con los Dolphins, Brian Flores ganó cinco partidos.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.02%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.57%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.87%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.53%
2698 votos

Las Más Leídas