MIAMI.- El veterano escolta, actual jugador de los Miami Heat, recibió una gran oferta del baloncesto chino. El Zhejiang Golden Bulls, club de la primera división, ha ofrecido 25 millones de dólares por un contrato por tres temporadas, informó este miércoles la agencia oficial Xinhua.

Embed

Wade, leyenda del Miami Heat y que está sin equipo tras disputar la segunda parte de la pasada temporada con el club de Florida, aún no ha confirmado si aceptará la oferta del club chino, que en el reciente campeonato nacional se tuvo que conformar con un undécimo puesto y ni siquiera se clasificó para los playoffs.

"Su fichaje beneficiaría sin duda al equipo, vale realmente lo que le ofrecemos en el contrato", destacó el administrador del club, Fang Jun, en declaraciones al portal de noticias chino Netease.

El jugador, que ganó con Miami tres títulos de la NBA en 2006, 2012 y 2013), ya ha estado ligado en el pasado a China, dado que firmó un contrato publicitario con la principal marca deportiva de este país, Li Ning.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas