domingo 24  de  marzo 2024
NBA

Dwyane Wade se enfoca en los negocios y asoma la posibilidad del retiro

El jugador, de 36 años, decidirá si juega la próxima temporada con el Heat de Miami o si se dedica por completo a su marca personal y pone fin a su carrera en el tabloncillo

MIAMI.- El futuro de Dwyane Wade con el Heat de Miami para la próxima temporada de la NBA parece incierto, luego de que el jugador dejara en el ambiente la posibilidad de retirarse para dedicarse de lleno al ámbito de los negocios.

Embed

Wade, de 36 años, recientemente firmó un acuerdo vitalicio con la marca deportiva Li-Ning con el objetivo de darle impulso a su marca de zapatos. El jugador, 12 veces seleccionado para el Juego de las Estrellas, está allanando el camino para lo que será su retiro.

"Cuando regrese de China me centraré en eso", aseguró Wade, de acuerdo Tim Reynolds. "En este momento, estoy centrado en el juego después del baloncesto. Pase lo que pase. Me sentaré y lo resolveré una vez que regrese de esta gira en algún momento".

Todo parece indicar que Wade, quien regresó la pasada temporada al equipo de la Ciudad del Sol con el que brilló antes de marcharse a los Bulls de Chicago y Cavaliers de Cleveland, se retirará vistiendo la camiseta del sur de la Florida, con la que podría ingresar al Salón de la Fama de la NBA.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar