El futbolista argentino Paulo Dybala, a servicios de la Juventus de Turín, aún sin recibir el alta médico parece haberse recuperado del coronavirus COVID-19.

El atacante rosarino posteó ayer una foto entrenándose en casa, lo que muestra que ya está mejor ante la pandemia que ha matado a miles en el mundo luego de dar positivo hace 28 días y estar confinado en casa.

Te puede interesar

En la imagen, Dybala se mostró sonriente sobre una caminadora de su gimnasio en casa, y acompañó la gráfica con la frase “Feliz Pascua a todos”.

Embed

Junto a su novia, Oriana Sabatini, también diagnosticada con COVID-19, comunicaron por Instagram a principios de la semana pasada que estaban a la espera de que le entregaran los resultados del tercer y último test que le hicieron, luego de anunciar que eran positivos el pasado 21 de marzo.

Dybala, como muchos otros atletas, señaló días atrás que lo que más extraña es ir a entrenar; además reconoció –como le ha pasado a casi toda la población mundial- que la cuarentena le desordenó los horarios, por lo cual se levanta tarde y no suele desayunar.

"Esto nos cambió todo, las ideas que teníamos... Lo que más se extraña es ir a entrenar, porque es lo que me sacaba de casa", explicó Dybala al programa argentino Los Ángeles de La Mañana, del canal 13.

“Nos acostamos tarde, perdimos el sentido de los horarios, el almuerzo y la cena lo respetamos porque nos trae la comida el club, pero después no tenemos un horario definido", contó el 10 de la Juventus, equipo líder de la Serie A con 63 puntos, seguido a un punto por Lazio, mientras que Inter tiene 54 unidades, aunque con un juego menos.

La Serie A podría retomar sus actividades los primeros días de mayo.

Oriana Sabatini habló con Los ángeles de la mañana desde su cuarentena en Italia

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas