El futbolista argentino Paulo Dybala, a servicios de la Juventus de Turín, aún sin recibir el alta médico parece haberse recuperado del coronavirus COVID-19.
El futbolista argentino Paulo Dybala, a servicios de la Juventus de Turín, aún sin recibir el alta médico parece haberse recuperado del coronavirus COVID-19.
El atacante rosarino posteó ayer una foto entrenándose en casa, lo que muestra que ya está mejor ante la pandemia que ha matado a miles en el mundo luego de dar positivo hace 28 días y estar confinado en casa.
En la imagen, Dybala se mostró sonriente sobre una caminadora de su gimnasio en casa, y acompañó la gráfica con la frase “Feliz Pascua a todos”.
Junto a su novia, Oriana Sabatini, también diagnosticada con COVID-19, comunicaron por Instagram a principios de la semana pasada que estaban a la espera de que le entregaran los resultados del tercer y último test que le hicieron, luego de anunciar que eran positivos el pasado 21 de marzo.
Dybala, como muchos otros atletas, señaló días atrás que lo que más extraña es ir a entrenar; además reconoció –como le ha pasado a casi toda la población mundial- que la cuarentena le desordenó los horarios, por lo cual se levanta tarde y no suele desayunar.
"Esto nos cambió todo, las ideas que teníamos... Lo que más se extraña es ir a entrenar, porque es lo que me sacaba de casa", explicó Dybala al programa argentino Los Ángeles de La Mañana, del canal 13.
“Nos acostamos tarde, perdimos el sentido de los horarios, el almuerzo y la cena lo respetamos porque nos trae la comida el club, pero después no tenemos un horario definido", contó el 10 de la Juventus, equipo líder de la Serie A con 63 puntos, seguido a un punto por Lazio, mientras que Inter tiene 54 unidades, aunque con un juego menos.
La Serie A podría retomar sus actividades los primeros días de mayo.