REDACCIÓN. Eduardo Escobar contribuyó con dos jonrones para que los Diamondbacks de Arizona empataran un récord de la franquicia, al conectar 21 hits el miércoles, durante la paliza de 19-4 que propinaron a los Rangers de Texas.

El primer cuadrangular del venezolano Escobar encendió un ataque de siete carreras en la primera entrada ante el abridor derecho Jesse Chávez (3-5), quien sacó apenas dos outs.

Te puede interesar

Embed

Escobar, quien batea desde ambos costados del plato, añadió un bambinazo de tres carreras como diestro ante Kyle Bird en el sexto episodio, y totalizó cinco impulsadas.

Embed

Otro que tuvo una gran jornada y continuó con su racha ofensiva fue el domincano Rafael Devers. El antesalista de los Medias Rojas de Boston conectó un cuadrangular solitario y remolcó cuatro carreras para que los patirrojos vencieran 5-4 a los Azulejos de Toronto.

Embed

Devers apoyó la labor monticular del venezolano Eduardo Rodríguez, que lanzó con eficiencia hasta el séptimo inning. El zurdo (11-4) contuvo a los Azulejos en dos carreras y tres hits, con cuatro ponches y tres bases por bolas. Es la séptima vez en 10 aperturas que ha permitido dos o menos anotaciones y la cuarta consecutiva.

En tanto, los Indios de Cleveland lograron vencer 7-2 a los Tigres de Detroit con producción latina.

El colombiano Óscar Mercado, que ha está en racha con el madero, remolcó dos carreras en el tercer inning para inaugurar la pizarra y el puertorriqueño Franciso Lindor abrió el octavo episodio, de cuatro carreras, con un cuadrangular solitario.

El también neogranadino Donovan Solano sumó cuatro hits, incluido un jonrón para desempatar el encuentro al abrir el sexto inning, y los Gigantes de San Francisco vencieron el miércoles 11-8 a los Rockies para completar una barrida de cuatro juegos, su primera en Colorado en casi ocho años.

El venezolano Pablo Sandoval encendió un ataque de tres anotaciones en el primer episodio con un doble productor de dos carreras y Stephen Vogt consiguió otro vuelacercas para los resurgidos Gigantes, que han ganado cinco en fila y 12 de sus últimos 14 partidos.

Los cerveceros de Milwaukee vencieron 5-4 a los Bravos de Atlanta con la gran participación ofensiva del receptor venezolano Manny Piña, quien adelantó a los lupulosos con un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada.

Embed

En el transcurso del juego, impulsaría otra carrera para los Cerveceros, que contaron con el jonrón 34 de la temporada de Christian Yelich.

LEA TAMBIÉN: Jonrón de Starlin Castro evita que los Marlins reciban no hitter

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas