MIAMI.- REDACCIÓN.
El jugador escribió en el 2013 por Twitter comentarios en contra de la azulgrana e insultando a Cataluña
MIAMI.- REDACCIÓN.
Sergi Guardiola fue firmado en la tarde de este lunes por el Barcelona para que jugara en la filial de la Segunda División B de España, pero el club azulgrana se arrepintió y decidió rescindir el contrato con el jugador.
"El FC Barcelona comunica que ha decidido rescindir el contrato que había firmado esta tarde con el jugador Sergi Guardiola, después de comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y Cataluña", justificó la directiva del club en un comunicado.
El delantero escribió por Twitter, en el 2013, las siguientes opiniones que fueron el motivo de su despido: "Llegó la hora del clásico... ¡Hala Madrid!" y "Hala Madrid, puta Cataluña".
Guardiola trató de borrar los tuits después de que salieran comentarios criticándolo por sus comentarios y haber fichado por el Barcelona. El conjunto catalán desconocía lo que publicó el jugador por la redes sociales en contra del club.
Tras la caída del contrato, medios españoles publicaron que hay equipos que estarían interesados por los servicios del futbolista.
LEA TAMBIÉN: