Las vitrinas del Barcelona, por segundo año consecutivo, podrían no recibir ningún título tras los resultados adversos de las últimas semanas, pero su técnico Ronald Koeman empuja a sus dirigidos con optimismo y los aúpa para seguir en lucha por los tres trofeos por los que aun compiten: LaLiga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

El estratega del conjunto blaugrana sabe que no será fácil remontar en Copa del Rey tras caer 2-1 en semifinal ante el Sevilla, mucho menos reponerse del 1-4 ante el PSG en octavos de final de la Liga de Campeones, pero considera que "crear un ambiente de ir por todo".

Te puede interesar

"Sabemos que en dos días todo puede cambiar, como las sensaciones de la gente, la opinión de la prensa... Hay que aceptarlo y seguir adelante. El resultado del otro día del Madrid y del Sevilla nos han hecho daño, pero somos el Barcelona y tenemos que estar orgullosos de jugar aquí. Los capitanes deben crear un ambiente de ir a por todo, es importante además de hacer nuestro juego", manifestó en rueda de prensa previo a un juego contra el Elche por LaLiga.

En la competición doméstica también han tropezado. Empataron el fin de semana 1-1 contra el Cádiz y marchan cuartos detrás del Sevilla, Real y Atlético de Madrid, respectivamente.

"Creo que, primero, siendo jugador del Barcelona siempre hay que ganar. Es un momento de la temporada en que nos jugamos mucho y hay que buscar la energía que teníamos durante muchos partidos últimamente. De los últimos 13 partidos hemos ganado 10 y empatado 3, pero me siento decepcionado por perder le otro día los 2 puntos en casa. Si fallamos más, no tendrás posibilidades de hacer algo", reconoció, no obstante, pensando en LaLiga, en la que aún quedan 45 puntos a disputar.

Pero el Barcelona, más que optimismo debe mostrar temple en la cancha y resolver los partidos como los hacía hace apenas dos campañas si desean ir por todo.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.23%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.33%
20114 votos

Las Más Leídas