MADRID.- Tras descansar en la Copa del Rey ante el Levante, los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba, el centrocampista Ivan Rakitic y los delantero Lionel Messi y Luis Suárez han entrado en la convocatoria para el partido de Liga que el equipo azulgrana disputar este domingo ante el Eibar, correspondiente a LaLiga en la que marchan primero al sumar 40 puntos en 18 compromisos.

El técnico, Ernesto Valverde, no podrá contar, una jornada más con los lesionados Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Sergi Samper, y tampoco con Munir el Haddadi, traspasado este viernes al Sevilla por 1,05 millones de euros ante su negativa a renovar.

Te puede interesar

Ante el Eibar, el Barça buscará encadenar su sexta victoria en el campeonato. Y es que, desde que empatara en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-1) el 24 de noviembre, ha ganado todos sus partidos: Villarreal (2-0), Espanyol (0-4), Levante (0-5), Celta (2-0) y Getafe (1-2).

El Madrid, por su parte, no tiene margen para errar en el último encuentro de la primera vuelta. Pues marcha quinto a 10 puntos del Barcelona.El conjunto merengue se ha visto a mermado por una gran lista de bajas.

Obligado a romper la mala dinámica del inicio liguero de 2019con seis bajas y la duda de Vinicius, el Real Madrid llega al Benito Villamarín en su momento de mayor necesidad para medirse ante el Betis.

Con las bajas por lesión de Thibaut Courtois, Toni Kroos, Marcos Llorente, Gareth Bale o Marco Asensio más la ausencia por sanción de Lucas Vázquez, llega el partido en el que más complicado es para Solari diseñar un equipo titular. Tanto que hasta se ve obligado a tirar de Isco, que no juega de inicio en Liga desde el 28 de octubre, en un clásico que le costó el puesto a Julen Lopetegui.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas