Aunque el deporte profesional se encuentra paralizado debido a la pandemia de coronavirus que impera en el mundo, algunos directivos ligados al fútbol estudian alternativas para recuperar su protagonismo, y con ello mejorar su economía una vez que todo vuelva a la normalidad para que el balón vuelva a rodar en los estadios.

Bajo este panorama, se menciona que equipos como el Atlético de Madrid, el Valencia y el Sevilla, estarían interesados en fichar al mexicano Hirving Lozano.

Te puede interesar

Hirving Lozano on Twitter

De acuerdo con información proporcionada por el diario italiano Corriere dello Sport, los “Colchoneros” llevarían cierta ventaja en las negociaciones para hacerse de los servicios del jugador en el cual el Nápoles invirtió 42 millones de euros y a quien el técnico Genaro Gatusso prácticamente lo ha borrado del banquillo.

Desde su arribo a la Serie A, el “Chucky” Lozano acumula 16 partidos y dos goles, cifra insignificante para un futbolista que durante su etapa como elemento del PSV Eindhoven era considerado un ídolo.

ESCUCHA los mejores shows UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

En caso de concretarse el fichaje de Hirving Lozano con el Atlético de Madrid, el futbolista nacido en la Ciudad de México seguiría los pasos de su compatriota Hugo Sánchez Márquez, quien en 1981 arribó al conjunto “colchonero”, institución donde militó durante cuatro temporadas para luego emigrar al Real Madrid, donde se convirtió en ídolo.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas