El rumor viene cocinándose desde febrero: Lionel Messi podría jugar en la Major League Soccer con el LA Galaxy. Luego de los problemas que se han suscitado con la renovación de su contrato en el Barcelona y con su evidente disgusto con los manejos del club catalán, se comenta que existe la posibilidad de que el argentino deje a su equipo de toda la vida cuando finalice su contrato en el 2021.

¿Pero será la MLS un destino real ante su posible salida del Barcelona?

Te puede interesar

Varios medios ingleses han publicado que el club donde podría militar “La Pulga” si decide finalmente abandonar el equipo catalán es el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola. Incluso algunos de esos diarios británicos aseguran que ya existe un acuerdo verbal aunque también se mencionan como posibles destinos el Manchester United y el Paris St. Germaine.

Pero el pasado febrero el diario “The Sun” publicó que Messi podría militar en el Galaxy en un futuro cercano y ahora ha vuelto a revivir esa posibilidad luego que diario argentino “Clarín”, informó que el crack tuvo una charla con el director técnico del once angelino, Guillermo Barros Schelotto, en diciembre de 2019, y ambos dejaron la puerta abierta para que fiche con el cuadro galáctico que tiene en estos momentos en sus filas al mexicano Chicharito Hernández.

https://twitter.com/UnanimoDeportes/status/1280142665699471366

En la ola de rumores suscitados en febrero se mencionó una oferta millonaria aunque el Galaxy luego lo desmintió, pero la realidad es que el club desea conseguir una súper figura tras la salida de Zlatan Ibrahimovic.

Mientras tanto, el hecho de que Messi compró un apartamento de lujo en Miami, también ha abonado a los rumores de hasta un posible acercamiento del jugador al Inter de Miami, de David Beckham.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Todavía es muy prematuro saber cuál será la decisión final que tomará Messi en cuanto a su permanencia en el Barcelona, pero seguramente su nombre se convertirá en foco de especulaciones y rumores a diario ante la situación actual que vive en el cuadro blaugrana.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¿Se debe ir Lionel Messi del Barcelona?

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas