MIAMI.- Anthony Davis anotó 33 puntos, LeBron James 28, que se quedó a un rebote para un triple-doble, y los Lakers de Los Ángeles defendieron su ventaja para doblegar el viernes 113-110 al Heat de Miami, que cayeron por primera vez en la temporada en casa.

James logró además 12 asistencias y nueve tableros, y Davis capturó 10 rebotes para los Lakers. Los Ángeles tiene ahora foja de 23-3, amplió su racha victoriosa de visitante a 13 partidos, la segunda más larga en la historia del equipo, y remontó por octava ocasión esta campaña una desventaja de dos dígitos.

Te puede interesar

Los Lakers asestaron a Miami su primer descalabro en casa en la temporada tras un inicio de 11-0.

Jimmy Butler encabezó la ofensiva de Miami con 23 tantos, seguido de Derrick Jones Jr. con 17, Kendrick Nunn 16 y Kelly Olynyk 15. Bam Adebayo logró 12 unidades y 12 tableros.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas